Grezzo, el estudio responsable del remake de Zelda: Link's Awakening y otros remasters y remakes de Zelda, tiene entre manos a Jet Dragon.
Grezzo lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto. Tras el lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch, el estudio escogido por Nintendo para adaptar clásicos de Zelda como Ocarina of Time o Majora’s Mask parece estar empezando a revelar qué tiene entre manos. Y es que, en las últimas horas, se ha descubierto que Grezzo ha registrado la marca Jet Dragon.
Registro llevado a cabo en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, WIPO. Lo que llama la atención es que es el estudio del que ha llevado a cabo el registro, en lugar de la propia Nintendo, dando a entender que Jet Dragon podría tener que ver con una nueva IP propia y que, esta vez sí, Grezzo ha tenido libertad para desarrollar un juego completamente nuevo para Nintendo Switch, del que ya tuvimos pistas hace tiempo.
El remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch salió a la venta en 2019. Han pasado 3 años desde entonces, tiempo de sobra para que el estudio pueda empezar a enseñar qué es lo siguiente que está cocinando. ¿Será Jet Dragon su nuevo juego? ¿Será el nombre de un personaje? Esperamos salir de dudas muy pronto, su último juego original fue Ever Oasis, que encandiló a no pocos en Nintendo 3DS.