La versión de Marvel's Midnight Suns para Nintendo Switch sufre otro retraso más tras el cambio de fecha del resto de versiones.
A comienzos de verano, se anunció que Marvel’s Midnight Suns saldría a la venta en octubre, con un retraso indefinido para la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, los planes han cambiado en 2K y Firaxis, porque la versión de PlayStation 5, Xbox Series X |S y PC ya no llegará en octubre, retrasándose hasta marzo de 2023 como fecha límite.
Take-Two Interactive lo anunció ayer durante su reunión de inversores. El lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns se ha aplazado “para asegurar que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrezcan la mejor experiencia posible para nuestros fans”, afirmando que llegará más adelante dentro del mismo año fiscal, o lo que es lo mismo, antes del 1 de abril de 2023.
La clave de este cambio de fecha está en el matiz de las versiones de la generación pasada. Take-Two ha recalcado que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están planeadas para una fecha todavía más tardía. Es decir, el retraso de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch se ha hecho más grande.
Quienes esperaran jugar al título en la híbrida tendrán que armarse de paciencia. Más paciencia.