Square Enix te permite probar 30 temas y 3 modos de Theatrhythm Final Bar Line gratis con la demo que llega ya a Nintendo Switch.
Se acerca el lanzamiento de uno de los juegos musicales de Final Fantasy con la BSO más ambiciosa. Square Enix quiere que todo el mundo pueda jugar una pizca de Theatrhythm Final Bar Line antes de su estreno con una demo que llega ya a Nintendo Switch y PlayStation 4, y que está repleta de contenidos.
La versión de prueba se lanza en la eShop el 1 de febrero e incluye 30 canciones de Final Fantasy II, V, VII, XIII, XIV y XV y tres modos de juego. Los jugadores podrán probar los niveles BMS, en los que se lucha contra enemigos al son de la música; FMS, recorriendo entornos con música más tranquila; y EMS, con escenas clave en las que suenan los temas correspondientes.
Además de todo eso, Square Enix ha confirmado que el progreso de la demo se trasladará a la versión final de Theatrhythm Final Bar Line en Switch para que los usuarios no pierdan el tiempo. ¿Listos para sumergiros en la música de Final Fantasy? El 16 de febrero podréis, junto con temas de NieR, Bravely Default, Octopath y otras tantas IP de S-E.