El equipo del nuevo Test Drive Unlimited: Solar Crown retrasa el juego y cancela versiones, pero no dice nada de Nintendo Switch. ¿Qué pasa?
El nuevo juego de conducción de KT Racing y Nacon, Test Drive Unlimited: Solar Crown, ha protagonizado un anuncio bastante turbulento. El equipo de desarrollo ha confirmado que las versiones de PS5 y Xbox Series se retrasan, además de cancelar las versiones de PS4 y Xbox One. ¿Y qué pasa con los jugadores de la híbrida? No hay ni rastro. Test Drive Unlimited: Solar Crown para Nintendo Switch ha desaparecido por completo.
En el anuncio del retraso, el equipo de desarrollo menciona solo las versiones de PlayStation y Xbox, pero no dice ni una sola palabra sobre la versión de Switch. Esta, que fue fechada junto al resto para septiembre de 2022 antes de que se anunciara el retraso, ha quedado en tierra de nadie. Los jugadores que la esperaban no saben si se retrasa como en PS5 y Xbox Series o si, definitivamente, se cancela como en PS4 y Xbox One.
KT Racing y Nacon solo han mencionado que “con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las consolas más recientes y maximizar la calidad general del juego”, han tenido que prescindir de las versiones de plataformas anteriores y centrarse en las más nuevas. Veremos qué sucede con el nuevo Test Drive Unlimited y su versión de Nintendo Switch, aunque el silencio invita a pensar lo peor.
Vía.