Xenoblade Chronicles 3 ya tiene disponible el tercer DLC de su Pase de Expansión, con una nueva heroína y un modo roguelike.
Como ya adelantó en el primer Nintendo Direct del año, Xenoblade Chronicles 3 ya tiene disponible el tercer DLC de su Pase de Expansión. El contenido descargable de pago viene con sorpresa porque, además de un nuevo personaje, también incorpora un modo Roguelike para poner a prueba a los jugadores de Xenoblade 3.
Mientras se preparan para el cuarto DLC que permitirá conocer la historia de Shulk, Rex y otros dos personajes bastante importantes, los jugadores ya pueden disfrutar de este nuevo contenido descargable de pago. Su estrella es Masha, una heroína que podrán reclutar para sumar una nueva clase a su equipo.
Sin embargo, la auténtica joya de este contenido es la Tempestad del Sabio. Es un nuevo desafío en el que hay que elegir a un personaje y enfrentarse a una sucesión de combates mientras se desbloquean recompensas por el camino. Una mecánica que sigue las bases del género roguelike.
Jugando dicho modo se desbloquean unos cristales que, tras fichar a Masha, se pueden convertir en accesorios para el equipo. Y, hablando de accesorios, también se desbloquean los atuendos para todos los personajes del grupo que podéis ver sobre este párrafo.
¿Vais a hincarle el diente al nuevo DLC de Xenoblade 3?