Hace más de 20 años, Nintendo mostró al mundo entero cómo sería Donkey Kong al desnudo, sin pelo alguno. ¡Es casi un esqueleto!
El gorila más famoso de los videojuegos siempre ha lucido corbata y cabellera. Donkey Kong, el candidato perfecto de la próxima película de Nintendo, es de sobra conocido por ese aspecto tan característico y por sus geniales juegos de plataformas. Pero, ¿alguna vez habéis imaginado cómo podría ser Donkey Kong Desnudo, sin ni un solo pelo? Seguro que sí, y seguro que no habéis acertado.
Nintendo quiso dejarlo claro una vez hace ya más de 30 años. En un anuncio australiano de Game Boy Color, hicieron que el gorila se enfrentara a una explosión que hacía que se le cayera todo el pelo, revelándose al desnudo. ¿Y qué hay bajo todo el pelo del bueno de DK? Miradlo vosotros mismos a continuación:
¿Es ese el aspecto canon de Donkey Kong cuando queda desnudo sin pelo? Parece que sí, aunque entra en conflicto directo con su serie de animación (que podéis ver gratis online aquí). En ella, el gorila mostró parte de su cabeza sin pelo, dejando claro que esa pequeña cresta de su cabeza no es pelo, sino piel.
Parece que este personaje escondía mucho más de lo que parecía a simple vista. ¿A que jamás habríais acertado su aspecto real?