EA da un paso al frente en redes sociales y reconoce el error, pidiendo disculpas por insultar a usuarios con la cuenta de Need for Speed.
Electronic Arts (EA) ha tenido que dar un paso al frente y pedir perdón en redes sociales por insultar y excederse con varios usuarios principalmente en Twitter. Durante los últimos días, el perfil oficial de Need for Speed en la red social había causado mucho debate por unas respuestas con las que intentaba mostrar un aire “canalla”, pero que se estaban pasando de la raya.
Con el lanzamiento de Need for Speed Unbound a la vuelta de la esquina (tristemente, no en Nintendo Switch), EA ha hablado a través del perfil social de la franquicia pidiendo disculpas a los usuarios a los que hayan molestado. Aseguran que lo harán mejor y esperan poder compartir la celebración por el lanzamiento con todos sus seguidores:
Admitimos que nos hemos dejado llevar por el hype del lanzamiento y que algunas de nuestras respuestas recientes en redes sociales se han pasado de la raya. Pedimos disculpas a aquellos fans a los que hayamos molestado. Lo haremos mejor. Nos vemos aquí la semana que viene.
Un buen gesto con el que limpiar una imagen que se estaba viendo muy empañada por un tono demasiado “canallita” en redes. ¿Creéis que han hecho bien pidiendo disculpas o que deberían haber mantenido ese papel agresivo de los últimos días?