Crystal Dynamics tantea el terreno para lanzar nuevos videojuegos de Legacy of Kain y Soul Reaver con un cuestionario muy sencillo.
Tras ser vendidos por Square Enix, Crystal Dynamics se ha vuelto la absoluta propietaria de las franquicias Tomb Raider y Legacy of Kain. El estudio, ahora en propiedad de Embracer Group, está tanteando el terreno con estas franquicias. De hecho, ha lanzado una encuesta con la que pregunta a los fans qué quieren de Legacy of Kain y Soul Reaver.
Es un cuestionario sencillo al que cualquiera puede acceder a través de este enlace. En él, preguntan qué es lo que más gusta a los jugadores de la saga, qué les gustaría ver en el futuro (remake, reboot, secuela, remaster…), géneros que les gustaría ver y cuáles no y un largo etcétera de cuestiones entre las que entran posibles plataformas de lanzamiento de un nuevo juego de Legacy of Kain.
Sea como fuere, es un formulario rápido en el que cualquiera puede participar y que apunta a ser determinante para el futuro de la franquicia. Crystal Dynamics quiere que el público decida qué hacer con esta IP. Quiere ver si hay oportunidades para que Raziel y Kain vuelvan.