Padre del manga que creó toda una corriente de juegos de cartas, hallado muerto. El creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, ha fallecido.
Yu-Gi-Oh! es una franquicia con décadas a sus espaldas, decenas de historias y de videojuegos que incluso hemos podido ver en Nintendo Switch. Pero hoy, su comunidad está de luto. El creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, ha fallecido a los 60 años de edad.
Se desconocen las razones, pero, en las últimas horas, los medios japoneses se han hecho eco de su muerte. Según recoge Live Door News, “su cuerpo ha aparecido en la costa de Nago, en Okinawa”. Por el momento, las razones de su fallecimiento son desconocidas, aunque parece que el hecho tuvo lugar mientras practicaba esnórquel.
Desde 1996, su nombre ha estado ligado a una de las IP más potentes del cómic y la animación japoneses. Yu-Gi-Oh! se ha convertido en un gigante del mundo de los JCC que, a día de hoy, se ha acercado a más usuarios que nunca con juegos como Yu-Gi-Oh! Master Duel. Su legado, sin duda, va a dejar huella.
Descanse en paz.