WB Games anuncia la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch y apunta a que no será Cloud version.
Un día antes de la extensa presentación con nuevo gameplay, Warner Bros y Avalanche han anunciado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch. Los fans de la híbrida que quieran adentrarse en este mundo de magia y hechicería van a tener que esperar al verano de 2023.
Y es que la versión de Nintendo es la que más va a tardar en salir. El equipo de Hogwarts Legacy ha confirmado que el nuevo juego de Harry Potter aterrizará en Switch el próximo 25 de julio de 2023. Cabe mencionar que en ningún momento hablan de una versión en la nube y que, de hecho, subrayan que quieren “ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas“. Sí, apunta a versión nativa.
Fechas tardías, aunque la de Switch no es la única versión que se va a tomar las cosas con calma. Warner también ha confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One llegarán en abril, 3 meses más tarde que las versiones de PS5 y Xbox Series. El equipo va a tomarse todo el tiempo del mundo para adaptar el juego de la mejor forma posible, aunque nos deja en ascuas con cómo se verá en Nintendo Switch.