Good Smile Company anuncia y abre las reservas de las figuras de dos personajes principales de Fire Emblem: The Binding Blade. ¡Son brutales!
Fire Emblem: The Binding Blade salió a la venta para Game Boy Advance en Japón en 2002. 20 años después, esta entrega del célebre SRPG vuelve a la carga de la mano de Good Smile Company, que ha anunciado y abierto las reservas de dos alucinantes figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem.
Son dos estatuillas a escala 1:7 con una altura de 24 cm en el caso de Roy y de 25 cm en el caso de Lilina. Aunque no se distribuirán hasta diciembre de 2023, Good Smile ya ha abierto sus reservas para quienes quieran hacerse con ellas. Tienen todo lujo de detalles y una fidelidad absoluta a los diseños de sus personajes. ¿Y el precio? Actualmente, cuestan 204,99 $ cada una.
Si quieres verlas mejor, echa un vistazo a la galería de imágenes de las nuevas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem: The Binding Blade que tienes a continuación. En caso de que te animes a reservarlas, podrás hacerlo a través de los siguientes enlaces. Así, podrás llevarte a casa a uno de los luchadores más fieros de Super Smash Bros.: