Nintendo ha realizado labores de mantenimiento en Fire Emblem Engage más de una semana antes de su lanzamiento. ¿Parche de día 1?
El próximo 20 de enero tocará viajar a Elyos, el continente en el que encarnaremos a Alear para acabar con la amenaza de un temible dragón de mano de grandes leyendas del pasado. Fire Emblem Engage llega a Nintendo Switch en poco más de una semana, y Nintendo ha decidido darle una puesta a punto casi “invisible” con un mantenimiento sorpresa.
La sesión de mantenimiento pre-lanzamiento de Fire Emblem Engage ha tenido lugar hace unas horas, tal y como ha revelado la cuenta NinStatusBot en Twitter. Estaba programada para el miércoles 11 de enero de 2023 a las 06:00 CEST, con la intención de terminar a las 08:30 CEST.
Muy rara vez un juego de Nintendo ha tenido un mantenimiento tan visible antes de salir siquiera a la venta. Probablemente, se trate de un reajuste para algún parche de lanzamiento, o simplemente algo orientado a habilitar sus servidores de cara a su estreno. Lo comprobaremos el próximo 20 de enero.
Mientras tanto, si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestras impresiones de Fire Emblem Engage tras probarlo.