Nintendo ha comunicado que el Nintendo Direct mini de julio será una serie de nuevos eventos mostrando juegos third party para Nintendo Switch.
Puede que estuviéramos a la espera de un evento de Nintendo donde presentara nueva información sobre sus próximos juegos, pero no nos esperábamos que se tratara de uno de los nuevos Nintendo Direct de tipo mini y únicamente centrado en los juegos de compañías third-party.
Esta pequeña presentación nos ha dejado el anuncio del DLC de Cadence Of Hyrule, además de la fecha aproximada de lanzamiento, confirmación y presentación de nuevos juegos de la saga Shin Megami Tensei, pero no ha ido mucho más allá.
Rogue Company y WWE 2K Battlegrounds parecen haber decepcionado un poco, y no hemos tenido datos sobre importantes juegos third-party que tienen su lanzamiento programado para este mismo año, como No More Heroes 3 o Bravely Default 2, por lo que era de esperar que tengamos más noticias dentro de muy poco.
Nintendo ha comunicado que este será el primero de una serie de Nintendo Direct mini enfocado en juegos third-party, así que podemos esperar que durante las próximas semanas y a lo largo de todo este verano, se produzcan nuevas y pequeñas presentaciones, dando más información sobre los nuevos juegos que traerán a Nintendo Switch las compañías externas.
Si os estáis preguntando qué ocurrirá con los juegos desarrollados por la propia Nintendo, todo parece indicar que a la espera de un Nintendo Direct más grande a finales de verano, algún anuncio podría aparecer a través de las redes sociales de la compañía, tal y como ocurrió con Paper Mario: The Origami King en el mes de mayo.
Este fue el último lanzamiento de Nintendo con fecha concreta, solo con Metroid Prime 4, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 y los DLC de Pokémon Espada y Escudo y Smash Bros como únicos desarrollos conocidos y sin lanzamiento fijo. Podéis echar un vistazo a cómo quedó la fantástica aventura de Paper Mario para Nintendo Switch desde aquí en nuestro análisis.