Tras su agradable apariencia, Animal Crossing: New Horizons esconde una historia bastante triste. ¿La conocías?
Animal Crossing: New Horizons es un juego agradable, tierno, entretenido y que hasta te da consejos de salud. Pero, ¿sabías que detrás de esa apariencia tan amigable se esconde más de un detalle un tanto sombrío? Hay una historia muy triste en Animal Crossing: New Horizons que tiene que ver con tres personajes bastante importantes: Tom Nook, Nendo y Tendo.
Tendo y Nendo siempre hablan de Tom Nook como si fuera su tío, aunque la realidad no es así. En realidad, estos tres personajes no son familia, pero les une algo muy especial. Según el ‘lore’ de Animal Crossing, son familia adoptiva.
Los gemelos fueron abandonados cuando tan solo eran unas crías. Por suerte, Tom Nook los encontró y decidió cuidarlos y adoptarlos como si fueran su familia. Desde entonces, conviven y colaboran en todos los proyectos que surgen, tal y como podemos ver en AC: New Horizons con la tienda Mini Nook.
Este es uno de tantos detalles que esconde la última entrega de Animal Crossing lanzada en Nintendo Switch, y que podéis descubrir a fondo en el vídeo que os dejamos a continuación: