Avalanche Software ha rendido homenaje a la rama más jugona de Harry Potter incluyendo su hechizo más famoso en Hogwarts Legacy.
En las últimas semanas se han revelado toneladas de detalles sobre Hogwarts Legacy. El nuevo videojuego ambientado en el universo creado por J. K. Rowling está repleto de detalles y referencias, y hay una en concreto que encantará a quienes se criaron disfrutando de los anteriores videojuegos de Potter. Porque Hogwarts Legacy cuenta con el hechizo más famoso de Harry Potter: Flipendo.
Un conjuro ideado por y para los videojuegos, y que pasó a convertirse en el más famoso entre todos los seguidores más jugones de la franquicia. Nacido del maleficio Rechazo, este conjuro se creó como ataque estándar para el primer juego de Harry Potter, y Avalanche Software no ha querido perder las costumbres. El ataque estándar de nuestro mago será Flipendo, tal y como han podido confirmar en Hobby Consolas.
Aunque el protagonista no lo pronuncia en ningún momento, otros acompañantes que utilizan el mismo conjuro sí lo hacen. Este ataque, que se lanza pulsando el botón R2 en PlayStation (ZR o R en Nintendo Switch), lanza un cúmulo de partículas rojas que actúan tal y como sabemos todos los que hemos jugado a títulos anteriores del mago.
¿Habrá otras referencias a anteriores juegos? Tened por seguro que se encontrará más de un guiño una vez el título salga a la venta este febrero. Desafortunadamente, en Nintendo Switch habrá que esperar más, aunque Avalanche se está encargando de hacer un port que seguramente sorprenderá a todos.