Una de las misiones de Mario + Rabbids Sparks of Hope te permite rendir homenaje a uno de los mejores momentos de Super Mario 64.
El nuevo Mario + Rabbids es toda una carta de amor a las grandes aventuras de Super Mario y compañía. Desde los nuevos Rabbids hasta esa villana que parece esconder a alguien muy querido, no son pocos los guiños que trae esta nueva aventura. Sin embargo, el amor de Ubi por el fontanero ha ido más allá, como bien muestra este genial homenaje a Super Mario 64 escondido en Mario + Rabbids Sparks of Hope.
Es algo totalmente opcional, pero a lo que solo puedes acceder cuando llegas al Mundo 2 del juego, Picos Pristinos. En esta zona helada, Mario y sus compañeros tienen que rescatar a 3 bebés pingüino que se han extraviado. Y es algo que puedes hacer fácilmente, aunque también puedes sacar tu lado maquiavélico y lanzar a los pingüinos al vacío como en el juego de Nintendo 64.
En efecto, este pequeño homenaje te permite revivir uno de los momentos más emblemáticos de Super Mario 64 en el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope. Y lo peor es que cualquiera de los personajes de tu equipo puede demostrar que es un verdadero monstruo, ¡hasta la princesa Peach!