Un fan decide adaptar todo Beter Call Saul a un juego de Game Boy en este alucinante vídeo. ¡Ojalá fuera real!
Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad, ya tiene su propio juego de Game Boy. Desafortunadamente, ni es oficial, ni es real, ya que se trata de un montaje hecho por un fan en un vídeo que traslada alguno de los momentos clave de la serie de Vince Gilligan a una hipotética versión de la portátil de Nintendo. El resultado, por cierto, es increíble.
Desde el monumental cabreo de Charles McGill en los tribunales hasta cierto combate de boxeo, o incluso los disparos de Mike Ehrmantraut a “ese” vehículo. La adaptación es soberbia, y propia de los juegos de la época de los 8 bits portátiles. Aunque mejor no adelantamos más, podéis verlo vosotros mismos a continuación:
Con Better Call Saul a punto de terminar su recorrido en tan solo unos días, una adaptación como esta sería un sueño para quienes llevan siguiendo las andanzas de Jimmy Resbalones desde el primer episodio. Y vosotros, ¿jugaríais a este juego de Better Call Saul para Game Boy, o preferiríais algo adaptado a plataformas actuales?