Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle es un juego que llega a Nintendo Switch combina el estilo de Cuphead con las mecánicas de Paper Mario.
Si coges una coctelera, echas el diseño animado de Cuphead y el acabado de papel y las mecánicas roleras de Paper Mario, lo mezclas todo bien y lo agitas con fuerza, el resultado sin duda sería este juego para Nintendo Switch: Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle.
Un juego desarrollado por el estudio Sleepy Castle, compuesto por solo dos personas (Ryan Kitner y Daniel Whitworth), con la colaboración de varios artistas para la música, ilustraciones y algunos recursos. La historia de Flynt Buckler trata sobre una maldición que da vida a los libros y que obliga a su protagonista, el propio Flynt, a vivir una disparatada aventura entre 6 cuentos. Por el camino, forja varias alianzas con personajes de cuentos de hadas, con los que suma fuerzas en combates por turnos y elementos propios de los clásicos RPG de papel de Mario.
Cuadrar los tiempos de las acciones, explorar entornos coloridos en 3D con personajes en 2D y convertirse en todo un héroe. Esos son los tres pilares que dan forma a Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle. Aunque, sin duda, la magia de la combinación entre Cuphead y Paper Mario es lo que más llama la atención de este nuevo juego para Switch y PC.
Por el momento, carece de fecha de lanzamiento, pero su tráiler derrocha estilazo y su banda sonora es puro jazz de cuento. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación, o ver más imágenes y escuchar parte de su música en su web oficial, disponible más abajo.