Nintendo aclara sus planes para expandir el Paquete de Expansión de Switch Online, centrándose en Nintendo 64 y omitiendo a Mega-Drive.
Nintendo ha detallado su estrategia y planes de futuro durante la última reunión de inversores, además de recopilar cifras sobre ventas y usuarios. Con más de 114 millones de Switch vendidas, la compañía ha revelado que ya hay más de 36 millones de suscripciones de pago a Nintendo Switch Online, y ha aprovechado para anunciar que seguirá lanzando mejoras para su Paquete de Expansión, omitiendo a Mega-Drive.
La intención de la firma es aumentar ese total de suscripciones y, para ello, aseguran que “seguimos añadiendo títulos de Nintendo 64“, además de “acceso a contenido adicional de pago selecto sin coste extra”. Curiosamente, como parte de esa estrategia de crecimiento, omiten la mención a otras plataformas, incluyendo a Mega-Drive, cuyo catálogo forma parte de dicho paquete.
Se desconoce si dicha omisión se debe a que no habrá más juegos de Mega-Drive o si, por el contrario, quieren reservar alguna sorpresa de cara al futuro. Sea como fuere, su prioridad apunta a ser Nintendo 64 y los DLC de sus juegos. ¿Llegarán otros como el de Splatoon 3 más adelante?