El nuevo juguete viral de Pokémon es un Psyduck bailarín que regalan en los KFC de China, y que los especuladores intentan vender por 200 $.
Pokémon es una franquicia extendida por todo el mundo, y si no, que se lo pregunten a Chanel. Tanto es así, que en China, KFC ha decidido celebrar el Día del Niño regalando con los menús infantiles un juguete de Pokémon que se ha hecho viral por dos razones: la primera, por ser un Psyduck de lo más bailongo; la segunda, porque los especuladores se han cebado con él.
La promoción de KFC China ofrece dos juguetes de Pokémon, uno de Psyduck o uno de Pikachu. Sin embargo, la viralidad del pato bailarín ha hecho que su popularidad se dispare y que haya quienes incluso intentan venderlo por más de 200 dólares en un desesperado movimiento de especulación.
Internet ha tardado muy poco en hacer vídeos con memes del Psyduck bailarín, mientras padres y fans corren por diferentes KFC de China para intentar hacerse con uno. No sorprende que la especulación se esté cebando con él, porque está agotado en todas partes. Aunque, por suerte, hay usuarios que lo están encontrando a precios muy bajos.
Sea como fuere, no deja de ser algo gratuito y parte de una promoción con la que muchos están intentando hacer dinero. Y a ti, ¿te gustaría tener al Psyduck que cambia los dolores de cabeza por bailes? Su irresistible encanto ha hecho que este juguete Pokémon se haga viral en horas.