Una historia que sorprenderá, cautivadores escenarios y puzles muy originales. Esa es la premisa de LEGO Bricktales, anunciado para Switch.
Thunderful Games y LEGO se han aliado para construir un nuevo videojuego ladrillo a ladrillo, nunca mejor dicho. LEGO Bricktales sale a la venta a finales de 2022 y llegará a Nintendo Switch, además de a otras plataformas, para llevar a los jugadores a una curiosa aventura de plataformas y puzles en la que descubrirán una historia de lo más encantadora.
Numerosos y coloridos dioramas dan forma a los biomas y escenarios de este juego, todos ellos construidos con bloques de LEGO. El objetivo principal de LEGO Bricktales es que los usuarios de Switch pongan a prueba su ingenio y creatividad para resolver todos los rompecabezas que esconde construyendo sus propias soluciones. Vaya, que no tiene nada que ver con LEGO Brawls.
Una propuesta agradable, cálida y con cierto toque adorable que apunta a sorprender cuando salga a la venta, aunque por ahora solo sabemos que llegará este año. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler de LEGO Bricktales.