Como parte de su línea de accesorios gaming, Lidl ha lanzado un Mando Inalámbrico para Nintendo Switch de lo más completo, ¡y baratísimo!
Hemos visto de todo en supermercados, pero nunca habíamos visto uno lanzándose de esta manera a los videojuegos. Ya está a la venta la línea de accesorios gamer de Lidl, con auriculares, sillas, ratones, teclados, alfombrillas y mucho más. Aunque la joya de la corona para los nintenderos es el Mando Inalámbrico de Lidl para Nintendo Switch.
Un accesorio para Nintendo Switch que imita el diseño del Mando Pro, pero cuesta casi una cuarta parte que este. Su precio de venta es de 19.99 €, y lo puedes comprar tanto en los establecimientos de la cadena como a través de su tienda online.
En lo que respecta a sus prestaciones, encontramos lo habitual: doble stick analógico, D-Pad, todos los botones que tiene el Pro Controller y, además, una función turbo. Cuenta con motores de vibración “para sentir la respuesta háptica” y, además, incluye un cable USB de 1,8 m para cargarlo.
Su batería tiene una duración de 7 horas y necesita 3 horas para cargarse al 100% y poder ser utilizado sin cable. Además, cuenta con unos indicadores LED en su parte frontal para mostrar el nivel de carga en todo momento.
Toda una sorpresa que seguramente venga bien a más de uno que busque un mando extra para su consola. Si queréis comprar el Mando de Lidl para Switch, podéis hacerlo en el siguiente enlace:
Por otra parte, en caso de que queráis ver el resto de accesorios gaming de Lidl, podéis consultar su catálogo gamer en la fuente al pie de noticia.