Nintendo programa un mantenimiento especial ante el próximo cierre de la eShop de 3DS y Wii U, que culminará en marzo de 2023.
Tal y como ya venimos informando desde hace tiempo, Nintendo echará cierre de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U en los próximos meses, motivo por el que va a tener lugar un mantenimiento en ambas plataformas.
Pese a que el cierre definitivo no se producirá hasta el próximo 27 de marzo de 2023, a partir de este 29 de agosto ya no se podrán añadir fondos usando una Tarjeta de Saldo, cambio que ha motivado un mantenimiento en ambas eShop para el día 30. No obstante, habrá una forma de añadir fondos para utilizar en la eShop de 3DS y Wii U a través de una Nintendo Switch.
Tras este mantenimiento, el próximo paso para el cierre definitivo de la eShop de 3DS y Wii U es, sorprendentemente, la retirada de la venta de Fire Emblem Fates, aunque no de sus DLC. Tras esto, solo quedará esperar hasta marzo y ver cómo Nintendo bajará la persiana de ambas tiendas virtuales con sus más de 1.000 títulos dentro.
¿Qué os parece? ¿Vais a echar en falta la eShop de 3DS o de Wii U? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!