Mario y Bowser, de forma sorpresiva, dan la bienvenida a los usuarios de una tienda PlayStation ubicada en Guangzhou (China).
Si os dijéramos que Mario y Bowser están relacionados con PlayStation, seguro que pensaríais que es el Día de los Santos Inocentes. Sin embargo, a veces la realidad supera la ficción. Daniel Ahmad, periodista especializado en el mercado chino, compartió una curiosa fotografía en la que vemos a los personajes icónicos de Nintendo promocionando una tienda PlayStation.
En esta tienda ubicada en Guangzhou (China), Mario y Bowser son los encargados de dar la bienvenida a los productos PlayStation. Además, como vemos en un tweet posterior, en la propia tienda Nintendo aparece una PlayStation 5 como producto destacado. Sin duda, 2022 ha empezado fuerte en China.
Estas colaboraciones tan aleatorias como inesperadas se deben a la particularidad del mercado chino. En él, las compañías deben alcanzar acuerdos para vender sus productos, tal y como sucederá con OLED tras llegar a buenos términos con Tencent.