Los directores de Super Mario Bros La Película revelan el cambio de papeles de Peach y Luigi en esta nueva aventura. ¡Han cambiado las tornas!
Aunque todavía no tenemos su trama confirmada al 100%, todos los adelantos que han ido surgiendo sobre Super Mario Bros La Película nos están dando una buena idea de cómo transcurre su historia. Hemos visto a esa poderosa Peach que levanta pasiones y a un Mario que tiene mucho por aprender, piezas clave en un guion que va a cambiar las tornas. Porque en la película de Mario Bros, Peach y Luigi han intercambiado sus papeles.
¿A qué nos referimos? En una entrevista con Total Film, los directores del largometraje han explicado el enfoque que han querido dar a Luigi y a Peach. A diferencia de en los videojuegos, esta vez le tocará a Mario rescatar a Luigi, contando con la ayuda de una princesa más guerrera que nunca y que no necesita que la rescaten.
El objetivo de Mario es salvar a su hermano de las garras de Bowser. Tiene que embarcarse en esta épica aventura para conseguirlo. Luigi, famoso por su ansiedad y nerviosismo, se encuentra en el peor aprieto posible: tener que sobrevivir a los interrogatorios de Bowser y superar dicho desafío.
Peach es la monarca que lidera este reino de desventurados y adorables Toads. Pensamos en lo fuerte que esa persona debería ser para proteger a su gente. Todo eso influyó en la idea del personaje de Peach en nuestra película.
Aaron Horvath y Michael Jelenic, directores de Super Mario Bros La Película
Parece que, de cara a la película, Illumination y Nintendo han preferido que su protagonista se tope con un “Lo siento Mario, pero tu hermano está en otro castillo”. ¿Oíremos en algún momento esa frase? ¿Se animarán a transmitir una fórmula como esta a los videojuegos? Ya hemos visto a Luigi salvando a Mario en más de una ocasión, ahora tocaba la otra cara de la moneda.