Gekisou! Benza Race -Toilet Shooting Star, el Mario Kart de la caca, llega a Nintendo Switch este marzo con una propuesta muy loca.
Parece que los juegos de ir al WC se están poniendo de moda en Switch. Hace poco os enseñábamos el loco juego de Nintendo Switch que se juega con un rollo de papel higiénico y, ahora, nos toca hablaros de un lanzamiento inminente, el Mario Kart de la caca, de nombre formal Gekisou! Benza Race -Toilet Shooting Star.
Como podéis imaginar, se trata de un juego de carreras de lo más alocado, aunque aquí no hay ni karts ni caparazones. Lo que hay son retretes y lanzamiento de rollos de papel higiénico. Un videojuego en el que los mejores corredores de WC del mundo compiten por conseguir el título de “The Toilet”, con inodoros totalmente personalizados y, por supuesto, la barriga lista para la competición.
Una rareza en toda regla que estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 23 de marzo, por un precio de 12 €. Si os apetece llenar vuestra librería con otra locura más, y de paso competir por convertiros en los mejores pilotos de retretes del mundo, podéis acceder aquí a su ficha en la eShop y reservarlo.