Ubisoft y Nintendo podrían haber retrasado Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que no está entre los lanzamientos de 2022 en un nuevo informe.
Los retrasos están a la orden del día. Recientemente recibimos la noticia de que la secuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild ha retrasado su lanzamiento a 2023. Desconocemos los motivos de este movimiento. El proyecto de Mario + Rabbids: Sparks of Hope de Nintendo junto a Ubisoft también estaba programado para 2022, pero esto podría haber cambiado si tenemos en cuenta el último informe financiero de Nintendo.
Entre los juegos confirmados por Nintendo para este año no se destaca Mario + Rabbids: Sparks of Hope. El juego aparece únicamente en el apartado del calendario, sin modificaciones respecto al anterior informe y solo en territorio japonés. Esto puede deberse a que Nintendo solo se encargará de su distribución en el país nipón… o que no llegará a Europa y América este año (algo improbable).
Desde el pasado junio de 2021 no tenemos nuevos datos sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, por lo que muchos vaticinaban que no llegaría a Nintendo Switch en 2022. Ahora, con el último informe financiero de Nintendo, esta información coge fuerza y aunque ni Ubisoft ni Nintendo han especificado que se ha retrasado, el juego ha desaparecido de la previsión de lanzamientos para Switch en 2022.