Capcom nos presenta el Nargacuga Lunar, una variedad del monstruo que ya conocíamos y que es aún más mortífero en Monster Hunter Sunbreak.
Puede que no sea un monstruo totalmente nuevo, pero la primera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak traerá consigue una nueva versión del Nargacuga, llamado Nargacuga Lunar, además de nuevas opciones para mejorar nuestro equipamiento. Capcom ha querido enseñarlo más en profundidad y, por ello, ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube.
Este nuevo monstruo no ha aparecido antes en ningún otro juego de Monster Hunter, siendo la tercera versión alternativa de Nargacuga tras el Nargacuga Vertiginoso de Monster Hunter Frontier 2 y el Nargacuga Argénteo de Generations.
Estéticamente se parece mucho al Nargacuga que ya está en Monster Hunter Rise, aunque su pelaje es más claro y tiene unos movimientos especiales que lo hacen aún más mortífero:
A continuación podéis ver en movimiento cómo ataca esta nueva versión de Nargacuga:
Muchos jugadores esperaban más escenarios como los dos adicionales que llegaron con Monster Hunter Sunbreak pero, por el momento, nos tendremos que conformar con la nueva arena en la que se jugará la batalla contra Nargacuga Lunar.
Se trata de un escenario rectangular de tamaño pequeño: tiene la peculiaridad de que es nocturno, una cualidad única respecto al resto de escenarios de tipo arena que había anteriormente en el juego.
Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak ya están disponibles en Nintendo Switch. En agosto llegará esta primera actualización de las muchas que tendrá el juego y que se extenderán, al menos ha prometido Capcom, hasta 2023.