El posible éxito de Nintendo Switch esta Navidad ha provocado que Nintendo dé consejos a los usuarios en caso de caída de servidores.
Las previsiones del éxito de Nintendo Switch en Navidad esconden un contratiempo que no gustará mucho a los jugadores. Como recogen en Siliconera, la compañía ha advertido a los usuarios nipones que, como fruto de los registros masivos que tendrán lugar el 25 de diciembre, es posible que la consola experimente algunos problemas.
Como viene siendo habitual, Nintendo Switch es uno de los regalos estrella cada Navidad. Por ello, la híbrida recibe de golpe a decenas de miles usuarios, algo que los servidores pueden tener problemas para soportar. Por dicha razón, la gran N ha recomendado crear las cuentas de antemano para evitar cualquier error del sistema.
La cautela de Nintendo se debe, además de al posible éxito de la consola, a querer evitar una situación que ya ocurrió el pasado año en estas mismas fechas. Por tanto, te recomendamos seguir sus consejos y tener paciencia en estos días de tanta actividad.