Nintendo ha anunciado una nueva presentación Indie World con las próximas novedades de pequeños estudios para Nintendo Switch. Ya se rumoreaba que esta presentación tendría lugar esta semana, y aquí la tenemos.
Tendrá lugar el martes 17 de marzo, a las 6 de la tarde hora española. Tenéis horarios de más países en la imagen bajo este mismo párrafo. Tendrá una duración de 20 minutos, y hemos querido recopilar 5 juegos que nos gustaría que estuvieran en esta presentación, y los cuales tienen muchas posibilidades de aparecer.
El primero de ellos es Spelunky. Por fin el juego de Mossmouth se anunciaría para Nintendo Switch. Se trata de un título de plataformas multijugador en el que prácticamente todo mata, y el objetivo es recorrer niveles subterraneos para alcanzar un tesoro. Derek Yu, su creador, contestó recientemente con un emoji de ojos a un fan que le instaba a lanzar el juego en Nintendo Switch.
Silksong de Hollow Knight es otra de nuestras apuestas para la presentación. La segunda parte de Hollow Knight se está haciendo de rogar, y esta nueva aventura podría estar más cerca de lo que pensamos. Por el momento tiene un lanzamiento programado para 2020.
No todo son juegos: el contenido descargable de Cuphead es otra de las bazas que podrían ver la luz en este pequeño Nintendo Direct. Hace ya bastantes meses que se confirmó que el contenido descargable del juego original llegaría a Nintendo Switch, con Ms. Chalice ganando bastante protagonismo. Es la hora de ver si Microsoft y MDHR tienen novedades al respecto. Relacionado con esto, descartamos por el momento un anuncio de la segunda parte de Ori para Switch, llamada Will of the Wisp.
Deltarune apareció de la nada, y una bonita historia de amor se produjo entre Toby Fox y Nintendo, llegando incluso a ver un traje de Sans en Smash Bros, o una colaboración musical del creador con The Pokémon Company y Pokémon Espada y Escudo. El capítulo 2 de Deltarune podría tener un lanzamiento próximo, y no nos extrañaría que se anunciara en este Indie World.
Por último pero no menos importante, Void Bastards es uno de los juegos indie que más críticas positivas recibió en Steam en 2019, y una versión de Nintendo Switch podría estar en desarrollo. Se trata de un shooter inspirado en Bioshock, pero con un aspecto estilo comic de lo más llamativo.