La actualización 9.0.0 de Super Smash Bros Ultimate ha traido consigo fallos que han hecho que se cancele el European Online Challenge.
La llegada de Steve a Super Smash Bros Ultimate ha sido todo un terremoto para la actualidad del juego. Este popular personaje de la saga Minecraft ha hecho que Masahiro Sakurai y el equipo al completo de Smash Bros, tengan que modificar los más de cien escenarios del juego para que sea posible luchar con él, pero parece que ha habido problemas y no se han solucionado todos los errores que podría ocasionar la construcción de Steve, repercutiendo en la cancelación del Smash Bros Ultimate European Online Challenge.
Este torneo a través de internet, que en un principio iba a tener lugar el 16 de octubre, ha sido cancelado y retrasado hasta una fecha indeterminada, según han podido confirmar las cuentas de Twitter oficiales de Nintendo.
Acusan directamente a la actualización 9.0.0 del juego y a sus problemas técnicos, que ya han enfadado a multitud de jugadores, causando errores en las colisiones de algunas plataformas y fastidiando algunas partidas.
El primer premio de este torneo iba a ser de 10.000 puntos de oro para gastar en la Nintendo eShop, unos 100 euros de compras en la tienda digital, y los fans que querían participar tendrán que esperar un poco más hasta que Nintendo encuentre una solución a este problema.
No se ha dado información detallada al respecto, salvo que se comunicará una nueva fecha para el Smash Bros Ultimate European Online Challenge muy pronto.
Steve es uno de los personajes más especiales de Super Smash Bros, pudiendo minar materiales de los escenarios y construir bloques incluso en el aire, además de utilizarlos para combatir y cortar el paso a sus enemigos. Es por ello que la escena competitiva de Smash Bros se encuentra expectante sobre si este luchador necesitará ajustes que lo hagan menos poderoso respecto al resto del plantel.