Nintendo ha rechazado un nuevo juego de terror para Wii U porque da demasiado miedo y podría provocar accidentes. Sí, ¡estamos en 2022!
En pleno 2022, ver juegos saliendo a la venta en plataformas como Wii U o 3DS parece una locura, aunque no lo es para Sungrand Studios. La desarrolladora ha construido toda una serie de juegos, Silver Falls, que llegan a estas consolas olvidadas de Nintendo y, de hecho, en pleno 2022 se ha topado con que la propia Nintendo ha rechazado el lanzamiento de su último juego en Wii U porque puede causar accidentes al asustar a los jugadores.
Según explica Jerrel Dulay, de Sungrand, su último juego, Silver Falls – White Inside Its Umbra, ha sido rechazado durante la fase de aprobación para su publicación. Nintendo ha denegado el lanzamiento porque “no quiere que la gente se caiga de la balance board cuando el juego dé miedo”, como explica en Twitter.
Se desconoce si logrará hacer los cambios que le pide Nintendo antes de que acabe el año, al igual que se desconoce por qué sigue desarrollando proyectos para estas plataformas. Sea como fuere, este juego de Wii U ha sido rechazado y tendrá que pasar por el taller. ¿Conseguirá dar con una fórmula especial combinando el uso de la Balance Board y el Gamepad?