A falta de 3 días para el aniversario de The Legend of Zelda se nos hace raro que Nintendo no suelte prenda sobre qué hará como celebración.
Este Nintendo Direct ha tenido muchas luces y algunas sombras (pocas, que casi todo lo visto sale de aquí a seis meses), pero sobre todo ha tenido un gran ausente: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, aunque por contra hemos podido ver el tan rumoreado The Legend of Zelda: Swyward Sword HD, que además tendrá control tradicional o por movimientos usando los Joy-Con.
Sin embargo y después del arranque tan bueno que ha tenido la presentación, este anuncio casi nos ha sabido a poco, igual que no nos ha acabado de sentar del todo bien que Eiji Aonuma, productor de la serie en la actualidad, aunque alejado de la dirección desde Breath of the Wild, pareciera que fuera a hablar de la tan esperada secuela para al final acabar pidiéndonos paciencia y emplazándonos a algún momento de este año ¡solo para darnos más noticias!
Estamos seguros de que a Nintendo no se le ha olvidado el aniversario de la saga, el cual por cierto es el 21 de febrero, pero nos preguntamos el porqué de este silencio. ¿Tal vez porque los juegos de este último Nintendo Direct llegarán, salvo un par de excepciones, en un corto periodo de tiempo? ¿O quizás habrá un Direct exclusivo de Zelda? Puede que esta última opción sea la más plausible, pero desde luego y con el hambre que había hoy, no habría estado de más habernos dejado ver aunque fuera otra cinemática de The Legend of Zelda Breat of the Wild 2. Que tampoco pedimos imposibles como ver algo tangible y real de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.
Ah, sí, también hemos ¿visto? la expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. De momento sabemos que habrá escenarios y personajes nuevos, pero no cuáles serán estos, solo que llegarán entre junio y noviembre de 2021. ¿Información también reservada para un evento monotemático?