Nintendo ha registrado la patente de un misterioso dispositivo que podría ser un juguete o incluso un accesorio para Switch.
A la Gran N le encanta experimentar, como ya hemos visto con Ring Fit Adventure o con Labo. En los últimos días, Nintendo ha registrado la patente de un dispositivo misterioso. Un aparato con una superficie flexible que emite luces y sonidos y que se desconoce cuál utilidad podría tener y si estaría conectado a Nintendo Switch.
Por el momento, el registro se ha llevado a cabo solo en la oficina de patentes japonesa y, por los detalles recogidos en esta, consta de un sistema de luces infrarrojas, otro sistema de luces visibles y un conjunto de sonidos:
Según el presente documento, se trata de un dispositivo emisor de luz con el que el usuario puede cambiar la forma de la luz dispersa que aparece en la superficie exterior de la cubierta del dispositivo en respuesta a la deformación de una parte de otra cubierta del mismo mediante una fuerza externa.
Como todas las patentes, es posible que no llegue a materializarse, o que se acabe convirtiendo en un dispositivo con una forma muy distinta. Veremos cómo Nintendo acaba transformando esta idea en un producto, porque es posible que se trate de un nuevo accesorio para Nintendo Switch, o incluso un juguete que vaya a vender en Super Nintendo World, ¿quizá en la expansión de Donkey Kong?