Nintendo América suma a sus filas a Hannah Foell, de God of War, para que se encargue de fomentar el contacto con juegos triple A de thirds.
Hannah Foell, conocida por ser productora de combate en God of War y God of War Ragnarok, se ha ido de Sony Santa Monica para fichar por Nintendo América. Foell pasará a ser directora de gestión de socios en la división americana de Nintendo para trabajar con las grandes third parties de todo el mundo.
Así lo contaba ella misma en su cuenta de Twitter:
Estoy más que emocionada por unirme al equipo third party de Nintendo of America para reforzar las relaciones con desarrolladores y editores. Estoy impaciente por empezar a trabajar con desarrolladores AAA y llevar nuevas y emocionantes experiencias a los jugadores.
Hannah Foell, Directora de Gestión de Socios en Nintendo of America
Ahora que se a firmado un acuerdo por Call of Duty, es de esperar que la exproductora de God of War se encargue de representar a Nintendo en cuanto a la llegada de la franquicia a Switch y los futuros miembros de su familia. ¿Notaremos cambios en los próximos años? Aun así, el historial de la híbrida ya ha dejado grandes sorpresas como DOOM Eternal, The Witcher 3, Nier: Automata y otros tantos ports que parecían imposibles. ¿Logrará traer algo de Red Dead Redemption?