Nintendo ha anunciado nuevos títulos disponibles para la plataforma de SNES de Nintendo Switch Online: Claymates, Jellyboy y Bombuzal.
Pese a que Nintendo Switch Online es fundamental para permitir la conectividad entre jugadores, hay fans de la híbrida de Nintendo que consideran que este servicio está algo vacío. Hace unos pocos días, Furukawa calmaba los ánimos asegurando a la comunidad que se estaba trabajando en una mejor experiencia, más divertida y cómoda. Y esta iniciativa se empieza a percibir con una nueva tanda de juegos para la aplicación de SNES de Nintendo Switch Online: Claymates, Jelly Boy y Bombuzal. Tres títulos que, junto al resto del catálogo, ya suman más de 30 aventuras de antaño con las que disfrutar.
Si no teníais constancia de la existencia de estos juegos, os dejamos un resumen para abriros el apetito retro:
Por otro lado, también se han anunciado nuevos juegos para la plataforma de SNES del Nintendo Switch Online de Japón. Sin embargo, en el territorio nipón se han alejado de los plataformas presentados en Occidente, aunque incluyen el ya mencionado Bombuzal. Los otros dos títulos son Shin Megami Tensei: If…, una historia aparte de la famosa saga que pronto sacará su quinta entrega, y Dead Dance, un juego de lucha. A pesar del cambio entre zonas, podemos estar contentos de que Nintendo incluya algunos juegos más al catálogo de SNES. Y, si no son conocidos por la comunidad, siempre se puede tomar como una oportunidad para jugar a algo nuevo. ¿Os llaman la atención estos títulos?