La Crianza Pokémon cambia en Escarlata y Púrpura, pero hay una novedad clave de los Picnic que la revoluciona por completo, ¡el multijugador!
Con el reciente lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, la comunidad está descubriendo todas las novedades que trae la novena generación a nivel de mecánicas. Uno de los cambios más importantes de este juego, además de su enfoque de mundo abierto, es la puesta de huevos. Esto, combinado con su multijugador, plantea un sistema que revoluciona la crianza Pokémon en Escarlata y Púrpura.
¿Por qué? Porque ahora hasta cuatro jugadores pueden recorrer juntos Paldea en tiempo real a través del online o del modo local. Lo interesante de este aspecto, además de la libertad que da para conseguir a los exclusivos de la edición opuesta a la que se tenga, es que también pueden juntarse los 4 Entrenadores para hacer un Picnic conjunto.
Pokémon Escarlata y Púrpura han cambiado la Crianza Pokémon, de forma que ahora los Huevos se obtienen haciendo picnics. La clave aquí está en que, al hacer un picnic multijugador, todos los Pokémon de todos los jugadores interaccionan entre sí. Es decir, hasta 24 Pokémon pueden cruzarse para tener huevos en los picnic multijugador.
De este modo, se pueden conseguir muchos más huevos Pokémon de forma más rápida, y con una variedad mucho más grande. Será difícil determinar la criatura que saldrá de cada uno, ya que podrán tener huevos todos aquellos Pokémon que sean compatibles entre sí, pero desde luego es algo que cambia enormemente el funcionamiento de este sistema.
¿Vais a probar a hacer Picnic con amigos para ver qué huevos Pokémon os salen?