A través de un tweet, Nintendo América confirmó el retraso y reveló la nueva fecha de estreno de la película de Super Mario.
Nintendo anunció ayer a través de su cuenta americana que modificará la fecha de estreno de la película de Super Mario. Así, con un tweet firmado por Shigeru Miyamoto, la firma japonesa confirmó que trasladará el estreno hasta primavera:
Aquí Miyamoto. Tras consultarlo con Chris-san, mi compañero en Illumination en la película de Super Mario Bros, hemos decidido posponer el lanzamiento global hasta primavera de 2023 (28 de abril en Japón y 7 de abril en Norteamérica). Mis más sinceras disculpas, prometo que valdrá la pena la espera.
Shigeru Miyamoto a través de Nintendo América
Así, tras el anuncio, la fecha de estreno de la película de Super Mario se pospone hasta el 7 de abril (Norte América) y 28 de abril (Japón). Para Europa se ha confirmado también su fecha de estreno para el mes de abril, aunque sin un día concreto por el momento. Por tanto, los seguidores del personaje tendrán que esperar casi 1 año para ver la nueva cinta del fontanero.