La nueva actualización de Pokémon GO incluye una nueva Pokédex para los Pokémon de Paldea. ¡Se vienen más de 100 nuevos monstruitos!
Niantic ha desplegado la nueva actualización 0.261.0 de Pokémon GO, que viene cargada de novedades para los jugadores. Además de incluir ya en el juego la Regresión Primigenia de Groudon y Kyogre, o incluso al Pokémon número 1000, trae una novedad crucial. Pokémon GO tiene una nueva Pokédex a partir de hoy.
No es que cambie el sistema de la actual, es que se añade una generación completamente nueva, la novena. La Pokédex de Paldea está entre los nuevos datos que trae esta actualización de Pokémon GO, integrándose así con los juegos Pokémon Escarlata y Púrpura de Nintendo Switch.
Eso significa que pronto empezarán a llegar los primeros de los 105 nuevos Pokémon que hay en Paldea, aunque ya hemos tenido un adelanto en el pasado con el pequeño Gimmighoul imposible de capturar en Escarlata y Púrpura. De hecho, su evolución aparece también citada expresamente entre los datos del juego.
Todo esto apunta a que pronto se habilitará la conexión entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura que lleva tiempo esperándose. Quizá guarde relación con una de las novedades que traerán los juegos de Switch con su parche de febrero, o quizá no. Sea como sea, preparaos para capturar nuevos monstruos en vuestros móviles.