El parche para la versión 1.2.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura provoca un nuevo error con datos corruptos. ¡Cuidado!
Pokémon Escarlata y Púrpura se han actualizado a la versión 1.2.0 con un parche que arregla cosas, pero que también causa un nuevo fallo en el juego. La comunidad ha descubierto que las nuevas teraincursiones de las Formas Paradoja de Suicune y Virizion pueden causar problemas en la partida por culpa de la versión anterior del juego.
¿Por qué? Porque, aunque The Pokémon Company avisara de que es necesario actualizar para jugar las raids de Ondulagua y Ferroverdor, los usuarios de la versión 1.1.0 han podido acceder a dichas incursiones y conseguir ambas formas. El problema ha venido al actualizar a la versión 1.2.0, causando la aparición de un Huevo Error en lugar del Ondulagua o Ferroverdor obtenido.
Si es vuestro caso, eliminad dicho huevo para evitar posibles problemas en el futuro. El Huevo Error aparece cuando hay un problema con un Pokémon en los datos del juego, sirviendo para “encapsularlo” y evitar mayores conflictos. No obstante, es recomendable deshacerse de él hasta que se lance un nuevo parche que arregle por completo este fallo.
¿Os ha pasado? ¡Contadnos en los comentarios!