Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, quiere experimentar con un nuevo juego de Sonic sin "Boost" en la línea de Adventure.
Los fans del erizo llevan muchos años pidiendo varias cosas: una buena adaptación al cine, un nuevo Sonic Adventure y un buen juego 3D de Sonic. SEGA les ha dado 2 de las 3, aunque dos de estas tres podrían darse la mano en el futuro. El director de Sonic Frontiers quiere hacer un nuevo juego del erizo en la línea de Sonic Adventure.
En Twitter, Morio Kishimoto ha estado respondiendo a preguntas de los usuarios. Entre sus respuestas, ha confesado que estudió hacer que Sonic no tuviera su impulso o acelerón en Frontiers y que sigue pensando y probando para otros juegos.
Por supuesto, entiendo los beneficios del Impulso. Por favor, tened claro que también experimentaremos con la coexistencia del Boost (Impulso) y el Spin Dash. Aun así, también tengo la sensación de que quiero explorar nuevos desafíos con un diseño de niveles sin boost, como en la serie Adventure. A fin de cuentas, Adventure es una leyenda.
Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers
Hace ya varios meses, Takasi Iizuka, cabeza del Sonic Team, confesó que exploraría la posibilidad de hacer Sonic Adventure 3 tras Frontiers. Con esta premisa y las palabras de Kishimoto, parece que el equipo del erizo se está tomando muy en serio la posibilidad o, al menos, plantear una especie de sucesor espiritual para esa saga. Y es que, como ya han dicho por activa y por pasiva, la base de Sonic Frontiers es la que va a marcar el futuro del personaje.