Seguro que Super Smash Bros Ultimate es la razón de muchos para pagar Nintendo Switch Online, y hoy sus suscriptores reciben un regalo DLC.
El servicio de Nintendo Switch Online que la compañía puso en funcionamiento hace dos años va viento en popa, al menos en cuanto a la rentabilidad del servicio. Recientemente confirmaron que ya hay más de 20 millones de suscriptores de pago al servicio, eso sí, teniendo en cuenta también los packs con suscripciones familiares de hasta ocho personas. Seguro que Super Smash Bros Ultimate es la razón de muchos para pagar Nintendo Switch Online, y hoy sus suscriptores reciben un regalo en el juego.
Por tiempo limitado que no se ha especificado, todos los poseedores de Super Smash Bros Ultimate y suscriptores de Nintendo Switch Online, recibirán de forma gratuita un Ticket Arcade y 3000 Goldones.
Estos objetos pueden ser utilizados en distintas partes del juego. El ticket podrá ser canjeado cuando juguemos el Modo Arcade de Smash Bros, para no reducir el puntaje si perdemos y tener una segunda oportunidad. Los Goldones podrán ser canjeados en la tienda del juego por espíritus y otros objetos que usar en el Tablero de Espíritus.
Nintendo Switch Online no está disponible en todos los países, por lo que este regalo no estará disponible en todos los territorios en los que se vende Smash Bros Ultimate. A su vez, los suscriptores que se encuentran dentro del periodo de prueba gratuito de Nintendo Switch Online tampoco podrán acceder a esta recompensa.
Para descargarla tendréis que entrar a la eShop desde el apartado “Noticias” del juego, y así encontraréis este contenido descargable gratuito.
Super Smash Bros Ultimate recibirá a Steve de Minecraft como nuevo luchador el 14 de octubre, disponible para los que ya adquirieron el Figthers Pass 2 del juego o para los que quieran comprarlo en la eShop por separado.
Si os gusta Super Smash Bros Ultimate no podéis perderos nuestro vídeo de curiosidades del juego, donde repasamos en profundidad el significado oculto tras la historia de El Mundo de Estrellas Perdidas.