Sonic Origins se actualiza con un parche que arregla varios de sus errores más sonados y añade trucos procedentes de Sonic Mania.
SEGA ha comenzado a lanzar una actualización de Sonic Origins con un parche centrado en pulir algunos de los errores más sonados del juego tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas. Esta versión 1.04 que está empezando a llegar, además de enmendar fallos y buscar satisfacer las quejas de los jugadores, ha querido añadir también trucos extraídos de Sonic Mania.
Lo más importante, según las notas del parche recopiladas por Tails Channel en Twitter, es que ahora Tails no queda fuera de juego en Sonic 2 como solía pasar anteriormente. Además de eso, se han arreglado varios fallos en los nombres de algunas canciones del Museo y corregida la velocidad de la música en el modo Esferas Azules, entre otros muchos arreglos generales del juego.
En cuanto a los trucos, el parche 1.04 de Sonic Origins ahora permite, a través del modo Sound Test de Sonic 3 & Knuckles, introducir una ristra de códigos que funcionaban en Sonic Mania, y que causan toda clase de efectos. Podéis verlos a continuación:
¿Seguís jugando a Sonic Origins? A pesar de estos defectos, es una recopilación bastante notable de los juegos clásicos del erizo azul. Si queréis saber más del juego, podéis echar un vistazo a nuestro completo análisis de la versión de Nintendo Switch.