Ya está disponible el parche del remaster de Chrono Cross, mejorando sus FPS en combate, pero con una excepción en la versión de Switch.
El parche 1.0.1.0 de Chrono Cross The Radical Dreamers Edition ya está disponible para todas las plataformas, con importantes arreglos en todas ellas de cara, principalmente, a su cuestionable rendimiento. Las notas del parche ya están disponibles, revelando que ahora Chrono Cross funcionará a 60 FPS en las batallas, pero hay una curiosa excepción en la versión de Nintendo Switch.
La híbrida también ofrecerá combates a 60 fotogramas por segundo, aunque el resto del juego irá a 30 fotogramas por segundo (como en el resto de plataformas). Sin embargo, Square Enix aclara en las notas del parche 1.0.1.0 del remaster de Chrono Cross que la batalla final funcionará a un máximo de 30 FPS en Switch.
Asimismo, como adelantaba el anuncio de esta actualización, se ha arreglado el sistema de desarrollo y evoluciones de Pip, además de solventar otros errores. ¿Vais a darle otra oportunidad al juego tras descargar esta nueva versión? Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis del remaster de Chrono Cross para Nintendo Switch.