Nintendo anuncia un parche urgente para Splatoon 3 con el que prometen arreglar los problemas que han surgido con las armas en la v 2.0.0.
La actualización 2.0 de Splatoon 3 lleva 24 horas entre nosotros, y parece que no va a estar presente durante mucho tiempo. Nintendo ha anunciado que la semana que viene lanzará otro parche de Splatoon 3 para arreglar un fallo que ha surgido a raíz de la última versión y que afecta a varios grupos de armas.
En concreto, el problema está en los Pinceles y los Rodillos. Varios jugadores han reportado que, cuando están cerca de una pared, estas armas no se comportan correctamente. Por ejemplo, con una pared detrás del jugador, la tinta que debería salir al agitar el Rodillo o el Pincel falla y no se esparce bien por delante.
Habrá que esperar una semana aproximadamente para que esto se solucione. Mientras tanto, será mejor que evitéis usar estas armas si no queréis quebraderos de cabeza en vuestras partidas. Podéis aprovechar para descubrir al visitante fantasma que se ha colado en uno de los mapas del juego.