A veces las cosas se van de las manos. Un hombre de 75 años acaba en la cárcel por una pelea a causa de Pokémon GO, y su hijo, multado.
Hay personas que se toman ciertos videojuegos demasiado en serio. Un hombre de 75 años ha sido condenado a cárcel a consecuencia de una pelea por Pokémon GO, y su hijo, de 33 años, ha sido sancionado con una compensación económica. Ambos tiraron a un lago y golpearon a otro jugador durante una disputa causada por el juego de móviles.
Angelo Matteuzzi (33 años) y Robert Matteuzzi (75 años) han sido condenados por asalto en tercer grado en el Condado de St. Louis (Missouri). Según la sentencia, padre e hijo estaban intentando reclamar un Gimnasio en el Parque Kirkwood y comenzaron a discutir con un jugador de otro equipo rival en Pokémon GO. Pero la situación se desmadró.
Angelo se enzarzó con la víctima y ambos acabaron en el lago. Al momento, Robert acudió, manteniendo a la víctima bajo el agua mientras Angelo le propinaba puñetazos. A causa de esto, el tercero en discordia ha sufrido abrasiones en el rostro y demás lesiones en el ojo y otras zonas de la cara.
A consecuencia de esto, el jurado de Missouri ha condenado a Robert Matteuzzi a 3 días de cárcel y a pagar una multa para compensar a la víctima. Su hijo, Angelo, se ha librado de la pena de prisión, pero también tendrá que pagar.
Sin duda, hay personas que se toman muy a pecho ciertos juegos. Aunque no es la primera vez que vemos una pena de cárcel causada por Pokémon GO, sí es la primera que vemos condenado a un hombre de la tercera edad por meterse en una pelea por un Gimnasio.
Esperamos que no se entere de lo de Zorua.