Niantic ha adelantado que en 2023 llegará un nuevo tipo de Incursión a Pokémon GO, las Incursiones Primigenias para Legendarios.
Niantic ha anunciado el Tour de Pokémon GO: Hoenn, que tendrá lugar en febrero de 2023 y que estrenará un nuevo tipo de Incursión, las Incursiones Primigenias. Estarán disponibles por tiempo limitado y serán clave para capturar a las Formas Primigenias de Groudon y Kyogre que se adelantaron con el anuncio de la Temporada de Deseos Singulares.
Ambos Pokémon formarán parte de la Oleada Primigenia, una Investigación de campo especial que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero de 2023, y que llevará al encuentro con los dos Legendarios de Hoenn. Niantic no ha concretado, pero parece que superar dicha investigación será necesario para desbloquear la Incursión Primigenia con la que enfrentarse a estas versiones más poderosas de Groudon y Kyogre.
Lo que sí hemos podido saber es que estas aparecerán en el mapa con un Huevo diferente, el que tenéis sobre estas líneas. También, quienes paguen la entrada del Go Tour en Las Vegas tendrán más facilidades para completar la investigación en cuestión. Aunque se desconoce por qué.
Sea como fuere, las Raids Primigenias introducen un nuevo tipo al abanico de Incursiones disponibles en Pokémon GO, y esperamos que vengan para quedarse.