El hashtag #DelaySonicFrontiers se viraliza con un mensaje claro: pedir el retraso de Sonic Frontiers tras la revelación de su gameplay.
Tras mucho tiempo sin mostrar nada, SEGA movió ficha la semana pasada a lo largo de varios días. La compañía ha mostrado el gameplay de Sonic Frontiers, y ha provocado que los fans pidan su retraso. Los dos vídeos mostrando al erizo corriendo por el mundo abierto y luchando contra gigantes no han calado entre el público.
Las quejas van desde la falta de sensación de velocidad a problemas de cámara, animaciones mal rematadas y un mundo abierto que parece vacío y demasiado artificial. A raíz de los vídeos, de hecho, se ha hecho popular el hashtag #DelaySonicFrontiers en Twitter, pidiendo que se retrase el juego para alcanzar las cotas de calidad que merece el erizo.
Por el momento, SEGA no se ha pronunciado, pero, sabiendo que quiere conseguir las mejores notas con este juego, es de esperar que pronto mueva ficha de nuevo. Viendo que el erizo está acostumbrado a los retrasos para mejorar, como con su película, no sorprendería que finalmente se anunciara el retraso de Sonic Frontiers tras haber mostrado su gameplay.