Nintendo anuncia la fecha en la que saldrá la actualización 1.1.0 para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura, con notas de parche completas.
Como era de esperar, y como se venía rumoreando, Nintendo ha anunciado el primer parche de Pokémon Escarlata y Púrpura para arreglar fallos y problemas del juego. El primero de varios, según parece, porque la versión 1.1.0 de Escarlata y Púrpura que llega mañana, 2 de diciembre, se limita a reparar bugs y a dar el pistoletazo de salida a la temporada competitiva.
Nintendo ha publicado las notas del parche 1.1.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura, junto a un breve comunicado pidiendo disculpas por los problemas de ambos juegos, revelando todo lo que va a cambiar. Se dejan varios detalles en el tintero, aunque todo apunta que el punto más genérico de las notas va a atacar directamente algunos de los trucos que aprovechaban fallos de programación.
Estas son todas las mejoras y cambios del parche 1.1.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura que llega este viernes 2 de diciembre:
Queda por ver cuánto cambia con esta actualización, y si se arreglan también los problemas de rendimiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, el comunicado de la web de soporte parece indicar que habrá más parches en camino pronto.