Poco después de que Pokémon GO se lanzara en móviles, llegó el Pokémon GO Plus, un dispositivo que, sincronizado con el teléfono, permitía coger objetos de paradas y capturar Pokémon con solo pulsar un botón. La fórmula ha evolucionado hasta tal punto que, ahora, puedes comprar una pulsera smart que juega a Pokémon GO por ti, la Brook Pocket Auto Catch.
Tiene un diseño que recuerda a la Mi Band, pero se limita al juego de móviles. Atrapa automáticamente, gira los Fotodiscos de las Poképaradas y recoge los objetos sin que hagas absolutamente nada, solamente llevándola puesta tras haberla emparejado vía Bluetooth con tu teléfono.
Cuenta también con sistema de vibración y luces LED para indicar si el inventario está lleno y otras situaciones particulares, además de un botón que solo se usa para la vinculación con el móvil. Por el momento, está a la venta solo en la tienda oficial de Brook, donde podéis consultar más detalles sobre ella. ¿Os interesa esta pulsera smart para jugar a Pokémon GO con manos libres?